CONOCE NUESTRA PLANTA Y
DISFRUTA DE ESTA INCREÍBLE EXPERIENCIA

 
En las laderas del imponente Parque Nacional Terepaima en el Estado Lara, a 4 Km. de la población La Miel, está ubicada nuestra planta. Allí producimos una amplia gama de rones, whiskies, ginebras, vodkas y licores. Y gracias a las características de la zona, realizamos nuestras bebidas con normas y criterios de calidad acordes con la tradición y producción de DUSA.
 
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: el token de acceso para elpasodeldiplomatico no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Haz clic aquí para diagnosticar

Error: el test admin-ajax.php no ha tenido éxito. Es posible que algunas funciones no estén disponibles.

Please visit esta página to troubleshoot.

 
Visitar nuestra planta y hacer el recorrido de El Paso del Diplomático es adentrarse para vivir paso a paso, estación a estación, el proceso de creación de uno de los mejores rones del mundo, en conjunto con otros whiskies, ginebras y licores. ¡Quedarás maravillado de cada departamento! Cada uno tiene detalles y características inigualables.
 
Llena de tranquilidad, toques clásicos y junto a un aroma que se hace atractivo para el olfato de quienes nos visitan, La Casita ofrece un resguardo y espacio simplemente fascinante.
//]]>